ELEMENTOS AUXILIARES II

Powered by Castpost
En Wilson (así le llamamos a la pelota de Juan en el segundo acto) descargan Vicente y Juan su fetichismo.
La abrazan y acarician como si realmente fuera la mujer de sus sueños. Amada y rechazada e inmediatamente extrañada, Wilson mansamente recibe la descarga emocional que Agnese no está dispuesta a recibir.
Agnese, en el subconciente, percibe esta enferma relación de Vicente con Wilson y en cuanto puede, la separa de un golpe de Vicente.
Agnese, en el subconciente, percibe esta enferma relación de Vicente con Wilson y en cuanto puede, la separa de un golpe de Vicente.
Ella está CELOSA.
Aunque su amor por Vicente está muriendo poco a poco, su vedettismo no acepta competencia. Ni siquiera de una pelota.
7 ¿Qué tul?
obvio, yo no puedo competir con 1 pelota, Agnese puede dar mucho más y causar + placerrrr!!! que ella.Queen
Tomala vos, dàmela a mì...
Excelente reflexiòn la Wilson. Y con esto queda demostrado que Cantos Cosidos es mucho màs que una obra de teatro...ES UN SENTIMIENTO...!!Gracias por compartirlo...
Despues de vislumbrar las connotaciones sexuales de la Wilson y el claro espìritu machista que inspira su inclusiòn en el 2ª acto...Lamento decirles que la verdadera escencia del objeto se revela, recièn, en el 3ª acto: LOS IMPORTANTE NO ES QUIEN SE QUEDA CON LA PELOTA SINO QUIEN METE EL GOL.
¡¡¡¡Genial la publicación!!!! Y con la música de fondo de Julio Iglesias, mejor aún. Te dean ganas de seguir esuchando más tiempo la música. La vedette de la Reina de la Canción va a estar más linda todavía para las próximas funciones. ¿Por qué? Mmmmmmm Misterio que ya se develará en Ensayos. Chaucito. Moza.
Otro elemento auxiliar que está cobrando importancia es la ya famosa carterita de Vicente. Que si bien todavía no ha entrado en escena, ya es famosa. Moza.
Hace bien Agnese en sentirse celosa, porque la única que tiene a sus pies y deleita a todos los hombres soy YO!!!
Publicar un comentario
<< No hay lugar como el hogar